Health Time participa en la sesión científica “Aspectos innovadores y desarrollo terapéutico en cáncer de próstata”

Solapas principales

El Director Científico de Health Time, Dr. Antonio Luna, participa el próximo 23 de noviembre en la sesión científica ‘Aspectos innovadores y desarrollo terapéutico en cáncer de próstata’ que se celebra en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Este encuentro, organizado por la Fundación Genesis Care y el Hospital San Juan de Dios de Córdoba, tiene el propósito de actualizar la información existente sobre la situación de esta patología oncológica en nuestro país. La sesión tratará los aspectos innovadores y el desarrollo científico y terapéutico que se ha experimentado en los últimos años en torno a este tipo de tumor.

Las jornadas contarán con distintos especialistas en esta patología, tales como urólogos, médicos oncológicos y radiólogos, entre otros; que informarán de las técnicas más innovadoras en la detección y curación del cáncer de próstata desde un enfoque multi e interdisciplinar.

Nuestro Director Científico, el Dr. Antonio Luna, abordará la importancia de la Resonancia Magnética multiparamétrica en el diagnóstico y el manejo terapéutico del cáncer de próstata. Esta nueva técnica, incluida en la Unidad de Imagen de Próstata de Health Time, informa sobre la morfología, celularidad, metabolismo y angiogénesis del cáncer de próstata.  

Podéis consultar el programa completo aquí y las personas interesadas en asistir a estas jornadas pueden inscribirse, de manera gratuita, hasta el 22 de noviembre, en este enlace.   


 

 

Comunicación Health Time 

#CáncerdePróstata
#HealthTime