La RSNA otorga al Dr. Antonio Luna la distinción de Educador Honorífico 2018

La Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) otorga el Premio Educador Honorífico RSNA 2018 al Dr. Antonio Luna Alcalá, director científico de Health Time (HT). 
 
Este galardón reconoce la dedicación del Dr. Luna para promover el desarrollo profesional de la radiología a través del contenido educativo de alta calidad que ha aportado a la RSNA, así como por pertenecer a varios comités educativos del congreso anual y formar parte del comité editorial de la prestigiosa revista Radiographics.
 
El Premio al Educador Honorífico de RSNA se estableció en el 2011 y reconoce a los miembros de RSNA su aportación y contribución a la educación basándose en la calidad y variedad de recursos educativos durante el año.  
 
Un  premio que será reconocido públicamente durante la próxima edición anual de la RSNA que se celebrará en Chicago del 25 al 30 de noviembre de 2018.
 
Desde aquí, nuestra enhorabuena al Dr. Luna por este  merecido reconocimiento a su dedicación y compromiso educativo con esta prestigiosa sociedad internacional.
 
 
Sobre la RSNA
 
La RSNA es una sociedad internacional de radiólogos, físicos, médicos y otros profesionales de la medicina con más de 54.000 miembros en 136 países de todo el mundo. Cada año organiza el foro mundial más importante de radiología, que reúne aproximadamente a 55.000 asistentes en el McCormick Place en Chicago y publica dos revistas de alto impacto revisadas por expertos: Radiology, la revista científica de más alto impacto en el campo, y RadioGraphics, la única revista dedicada a la educación de actualización en radiología.
 
 
 
Comunicación Health Time 
#RSNA
#ExcelenciaHT