HT Dadisa amplía el servicio de radiología en el Hospital San Juan Grande de Jerez

HT Dadisa comenzó su actividad en el Hospital San Juan Grande a principios de año, ofreciendo los servicios de mamografía, ecografía, radiología convencional y digital y ortopantomografía. En los últimos días, ha completado su cartera de pruebas incorporando Resonancia Magnética y TAC.
 
En una apuesta por la tecnología médica más avanzada, HT Dadisa ha instalado un equipo de Resonancia Magnética de 1.5 Teslas con el sistema BioMatrix. Este favorece una mejor experiencia de los pacientes gracias, entre otras ventajas, a la gran adaptabilidad del equipo a las distintas características corporales.

 

Técnicas de ecoterapia para mayor confort de los pacientes

Para aportar más calidad y bienestar a los pacientes, se ha optado por técnicas de ecoterapia como ya se ha venido haciendo en otros centros HT. De esta forma, se ha decorado la sala de Resonancia Magnética con una nueva “ventana a la naturaleza” a través de un vinilo paisajístico. Los estudios de ecoterapia han demostrado que la visión de estas imágenes reduce el estrés y aumenta el confort de los pacientes durante la prueba.

Por su parte, también se ha instalado en el Hospital San Juan Grande un TAC multicorte (64 cortes) que permite al radiólogo realizar un diagnóstico rápido para una máxima eficiencia en la toma decisiones terapéuticas.

     

De esta forma, HT Dadisa reafirma su fuerte compromiso con los pacientes jerezanos apostando por la última tecnología en imagen médica que, unida a la alta especialización de nuestro equipo de radiólogos y la profesionalidad de nuestro personal asistencial, lograrán ofrecerles un servicio de excelencia.
 
 
 
Comunicación Health Time 
#CentrosHT
#ExcelenciaHT