¡Día Internacional de la Radiología!

Hoy, 8 de noviembre, es nuestro día: celebramos el Día Internacional de la Radiología.

El propósito de esta celebración es destacar el papel de la radiología en el cuidado de los pacientes y por ello desde aquí queremos felicitar a todos los profesionales del Equipo HT que trabajan en nuestros centros para ofrecer un servicio de diagnóstico por imagen de calidad a nuestros pacientes. La radiología no es solo nuestra especialidad, es nuestra razón de ser.

Este año la Sociedad Española de Radiología (SERAM) ha escogido la Imagen Cardíaca como el tema principal del día, para destacar el papel que los radiólogos juegan en la detección, diagnóstico y manejo de las enfermedades cardíacas.

En este sentido, el director científico de HT y responsable científico de la SERAM, el Dr. Antonio Luna, ha querido poner en valor el trabajo del radiólogo en la imagen cardiaca en esta entrevista realizada en la Gaceta Médica.

La Unidad de Imagen de Corazón de HT es también un espacio adecuado para profundizar en la importancia de las pruebas de imagen en el diagnóstico de las enfermedades cardíacas.

¡Feliz #DíaInternacionalRadiología!